Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Villa y Mata, los 'jugones' del Valencia


David Villa y Juan Mata, delanteros del Valencia CF, lograron este domingo sendas marcas que demuestran el nivel de jugador en el que ambos se están convirtiendo. Si bien es cierto que el primero de ellos, máximo goleador de la pasada UEFA EURO 2008™ con cuatro tantos, ya lo lleva demostrando en los últimos años, Mata está teniendo un buen espejo en el que mirarse y está logrando cifras de auténtico 'crack'.

Cifras espectaculares
Villa, que ayer marcó un gol en la importante victoria de su equipo por 3-1 ante el Sevilla FC, que además les mete de lleno en la lucha por el tercer puesto, disputó su partido 200 en Liga. El crecimiento del delantero asturiano es tal que de la mano de la doble centena de partidos disputados en la máxima competición continental, ha llevado su cifra de goles en estos encuentros a 112, lo que supone un promedio de más de un tanto cada dos partidos, una marca espectacular.

Histórico
Villa dio sus primeros pasos en la máxima competición nacional en la temporada 2003/04, donde llegó a Real Zaragoza tras haber mostrado sus dotes goleadoras con el Real Sporting de Gijón en las dos campañas anteriores. Con los maños consiguió 31 goles en 73 encuentros de Liga, una cifra importante para asentarse entre los máximos goleadores del campeonato nacional, y que además le valió para hacer su debut con la selección española el 9 de febrero de 2005 en la victoria por 5-0 ante San Marino. Desde entonces, se ha convertido en un referente con el combinado nacional, con el que ha hecho 25 goles en 43 partidos internacionales, siendo el 5º clasificado en la tabla de goleadores históricos de 'La Roja'.

Bota de Oro
Además, 'el guaje', que esta campaña ya lleva 33 goles (incluidos los conseguidos con la selección española), se ha colocado a sólo tres tantos del camerunés Samuel Eto'o en la lucha por el 'pichichi' de la Liga española, lo que también le vale para meterse de lleno en la pelea por la ESM Bota de Oro. El asturiano de 27 años está demostrando de lo que es capaz y es el gran referente de un renacido Valencia, que tras su victoria de este domingo, se ha convertido en un serio candidato a ocupar los puestos que dan derecho a disputar la UEFA Champions League la próxima temporada.

Goleador y asistente
Y es que la marca de Villa no es lo único que se puede destacar de lo acontecido para el equipo ché este fin de semana. Su gran socio, el burgalés Juan Mata, de tan sólo 20 años (hará 21 la próxima semana), se convirtió en el primer jugador que esta temporada llega en Liga a la espectacular cifra de más de 10 goles y 10 asistencias, siendo exactamente ésta la que alcanzó al marcar el 2-1 para su equipo y dar el pase de gol a Pablo Hernández en el tercero. Y no es sólo esto, si no que además es la cuarta jornada consecutiva en la que Mata consigue marcar.

Debut con España
De esta manera, Mata, que está llamado a ser uno de los grandes estrellas de la Liga española a corto plazo, sigue creciendo como jugador en un año que se está convirtiendo para él en espectacular. Ha jugado todos los partidos de Liga con su equipo, y además, el pasado 28 de marzo hizo su debut con la selección española en la victoria por 1-0 ante Turquía en el Santiago Bernabéu, y es un más que posible candidato a acudir con España a la disputa de la Copa de las Confederaciones de la FIFA de este verano.