Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Los clubes bosnios buscan el triplete


Bosnia-Herzegovina puede seguir soñando en seguir en la UEFA Europa League después de que tres de sus equipos, el FK Sarajevo, el NK Široki Brijeg y el FK Slavija Sarajevo tengan muchas posibilidades de pasar a la tercera ronda previa.

Optimismo
Con la segunda ronda previa de clasificación para la Europa League a punto de concluir el próximo jueves, los tres equipos bosnios están llenos de optimismo. El Sarajevo consiguió un 1-0 en casa y viaja a Eslovaquia para medirse al FC Spartak Trnava; el Slavija jugará en casa ante el Aalborg BK, equipo que disputó la pasa fase de grupos de la pasada UEFA Champions League, después del empate a cero conseguido en la ida. El Široki Brijeg perdió 2-1 ante el SK Sturm Graz austriaco y tiene la oportunidad de dar la vuelta en la eliminatoria de vuelta en casa.

''Podemos ganar''
El entusiasmo del Široki Brijeg está justificado ya que consiguió un 1-0 en casa ante el FC Banants en la primera ronda seguido de una victoria por 0-2 en Armenia. El entrenador Ivica Barbarić mantiene la esperanza de seguir con la buena racha tras el gol de Mario Ljubić en el 67' la semana pasada: "El equipo austriaco sigue siendo el favorito a pesar de estar en nuestro campo pero si hacemos el mismo partido que en la segunda parte de Graz podemos ganar".

Héroe
El portero Mladen Lučić tuvo mucho mérito en el empate del Slavija al conseguir dejar a cero su portería en el estadio del Aalborg, en un partido donde una derrota por la mínima incluso hubiera representado un buen resultado. El éxito tuvo un sabor aún más dulce si se tiene en cuenta que el club ha perdido a dos de sus mejores jugadores este verano, ya que el delantero Darko Spalević ha fichado por el FK Olimpik Sarajevo y Vlastimir Jovanović por el Manisaspor.

"Necesitamos un gol"
El capitán Bojan Regoje sabe que el Slavija aún n es el favorito para superar la eliminatoria y enfrentarse en la siguiente ronda al MFK Košice eslovaco, aunque el objetivo de superar esta fase está cerca. "Tuvimos un buen resultado en Aalborg, y sólo necesitamos un gol para alcanzar la tercera ronda previa. Esto será una tarea complicada para el equipo nuestro estadio. Si queremos ganar tendremos que tener cuidad y ser pacientes con nuestro juego", dijo el defensa.

Powell busca otra sorpresa con el Bangor


El entrenador del Bangor City FC galés, Neville Powell, miembro del equipo que hace 20 años sorprendió al Fredrikstad FK noruego en la primera ronda de la Recopa de la UEFA, espera ahora que su equipo vuelva a repetir esa gesta y elimine al también equipo nórdico FC Honka Espoo cuando ambos se enfrenten en el Racecourse de Wrexham este jueves.

Marcar pronto
"Si conseguimos marcar pronto, eso nos dará el ímpetu que necesitamos para seguir adelante, pero si ellos lo hacen, tendríamos que marcar cuatro goles para conseguir el pase. Quizá merecimos un gol en el partido de ida, donde tuvimos tres o cuatro buenas oportunidades. Echamos en falta a jugadores como Leslie Davis, que acababa de someterse a una operación y fue baja, aunque quizá dispute unos minutos en el encuentro de este jueves", dijo Powell, cuyo equipo perdió por 2-0 en Finlandia en la ida. Tras llevar a la victoria a su equipo en las dos últimas ediciones de la Copa de Gales, Powell tiene experiencia en eliminatorias directas, aunque la participación del equipo en Europa la temporada pasada fue muy decepcionante, ya que fue eliminado por el FC Midtjylland danés en la primera ronda previa de la Copa de la UEFA por un marcador global de 10-1.

Motivación especial
''No se espera que ganemos así que saldremos a divertirnos. Es un partido de la Europa League, muchos de estos jugadores no van a tener la oportunidad de jugar algo así nunca más así que hay que aprovecharlo''. En aquella mágica temporada 1985/86, después de dar la sorpresa, finalmente cayeron eliminados de manos del Club Atlético de Madrid, Powell recuerda con precisión aquella eliminatoria. ''El Atlético era uno de los equipos más grandes del mundo, así que enfrentase al Bangor era algo surrealista. Nos metieron dos goles rápidos en los primeros quince minutos que nos hizo que temiéramos lo peor. Pronto comenzamos a manejar el partido y los pusimos contra las cuerdas. Volver como entrenador al mismo club casi 25 años después y meterlos de nuevo en Europa es algo especial''.