Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Las entradas de la Supercopa, a la venta


Las entradas de público general para la Supercopa de la UEFA del próximo mes entre el FC Barcelona y el FC Shakhtar Donetsk estarán a la venta exclusivamente a través de uefa.com hasta las 12:00 HEC del 20 de julio.

Formulario de solicitud
Los campeones de la UEFA Champions League y de la Copa de la UEFA se enfrentarán en el Stade Louis II de Mónaco a partir de las 20:45 HEC del viernes 28 de agosto. Cada solicitante deberá rellenar un formulario a través de internet, y un sorteo determinará quién obtendrá una localidad para el encuentro. Cada solicitud válida tendrá una participación para el sorteo, independientemente del tiempo en el que realizó la solicitud. Habrá disponible un máximo de dos entradas por persona. Cualquier petición de entradas que no esté en concordancia con los términos y condiciones será eliminada.

Categoría de precios
Las categorías de precios disponibles para el público general son Categoría 1 (Première), enfrente de la grada principal a un precio de 70 euros, y Categoría 2 (Seconde), enfrente de la grada principal a un precio de 40 euros. La tasa de gestión es de 5 euros por solicitud.

Sólo tarjeta de crédito
El pago sólo se podrá realizar a través de tarjeta de crédito, y los solicitantes serán informados por email como muy tarde el 24 de julio sobre si su solicitud se ha completado con éxito. Después de esta fecha, podrán conectarse al portal de entradas para comprobar el estado de su solicitud.
Recogida de entradas
Las entradas deberán ser recogidas por el solicitante en el punto de recogida situado en la entrada principal del estadio, ya que no se enviarán por correo. A los ganadores de las entradas se les comunicarán más detalles. El solicitante deberá presentar una copia del email de confirmación, junto con un carnet de identidad válido.

18.000 personas de capacidad
El aforo del Stade Louis II es de 18.000 espectadores. El 75 por ciento de los tickets están reservados para el público general y aficionados de los dos clubes. Barcelona y Shakhtar Donetsk distribuirán sus entradas entre sus seguidores. Las peticiones para los espacios habilitados para las sillas de ruedas deben de ser enviados directamente al AS Mónaco FC por email a billetterie.supercup@asm-fc.com. Se exigirá a los que deseen un sitio en la zona reservada para minusválidos que traigan un certificado de discapacidad.

Detalles de contacto
Para cuestiones relacionadas con las solicitud de entradas que no aparecen en nuestra sección FAQ, por favor póngase en contacto con el AS Mónaco FC:

Términos y condiciones
Todos los portadores están sujetos a los términos y condiciones de los tickets. Se tomará medidas en caso de que se infrinjan los mismos. Las solicitudes online serán comprobadas para asegurarse de que nadie que tenga prohibido el acceso a partidos de fútbol puedan intentar comprar entradas. La UEFA recuerda que ningún tipo de entradas se está distribuyendo a través de agencias.
No tratar con reventas
La UEFA también anima a los aficionados a que no compren a los revendedores que no sólo exigen precios desorbitados sino que además en muchas ocasiones no poseen las entradas que ofertan. Los términos y condiciones están disponibles en uefa.com.

Artroscopia a Javi Martínez


El centrocampista del Athletic Club Bilbao Javi Martínez fue intervenido el martes en la rodilla izquierda para solventar unos problemas físicos que el futbolista venía sufriendo desde el pasado Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA en Suecia.

Duda para el debut europeo
Javi Martínez, de 20 años, disputó con la selección de España el pasado mes de junio los encuentros del europeo contra Alemania e Inglaterra no llegando ya a jugar el último partido de la fase de grupos frente a Finlandia, en que el combinado nacional sub-21 confirmó su eliminación a pesar de la victoria. Tras someterse a una artroscopia, le ha sido extraído al jugador rojiblanco un quiste sinovial que provocaba bloqueos de su rodilla izquierda. Según los servicios médicos del Athletic, el período de baja dependerá de la evolución de la rodilla, aunque se habla de unas tres semanas de baja. Por ello, Javi Martínez podría ser seria duda para el partido de ida de la tercera fase de clasificación de la UEFA Europa League que se juega el 30 de julio, mientras que la vuelta se disputa el 6 de agosto.

Zokora, nuevo jugador del Sevilla


El centrocampista marfileño Didier Zokora ha sido fichado por el Sevilla FC después que el club andaluz haya llegado a un acuerdo con el Tottenham Hotspur FC y con el propio jugador. El futbolista de 28 años jugará en el Sevilla las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Otro marfileño
Tras varios días de especulaciones la negociación llegó finalmente a buen puerto y Zokora se convierte en uno más de los jugadores marfileños que se han incorporado en las últimas temporadas al equipo del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como por ejemplo Ndri Romaric o Arouna Koné. Zokora es internacional por Costa de Marfil pero posee pasaporte francés, y antes de jugar en la Premier League con el Tottenham jugó en Bélgica con el KRC Genk entre 2000 y 2004, y en Francia con el AS Saint-Etienne entre 2004 y 2006.

Centrocampista de potencia
El futbolista africano ha firmado por cuatro campañas y se convertirá en un futbolista importante para el conjunto de Manolo Jímenez, que este año tendrá que afrontar la fase de grupos de la UEFA Champions League tras finalizar tercero en la pasada Liga. Como el propio Sevilla ha reflejado en su página web, Zokora es un centrocampista de potencia con un gran poderío físico, que puede ayudar tanto en tareas defensivas como en la construcción de juego y llegada al área rival.

Camacho, dos meses de baja


El centrocampista del Club Atlético de Madrid Ignacio Camacho ha sido intervenido este martes de forma satisfactoria de una coxalgia en su cadera derecha que le impedía entrenarse con normalidad, por lo que deberá esperar aproximadamente dos meses para volver a los terrenos de juego.

Seria duda
Según informó el club madrileño en su página web, el medio centro de 19 años podría estar disponible para las primeras jornadas de la Liga, aunque definitivamente será baja para el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA, que se disputará en Ucrania entre el 18 de julio y el 2 de agosto, y, además, el jugador es seria duda para la ronda de play-off de la UEFA Champions League, paso previo para ingresar a la fase de grupos, que se llevará a cabo con partidos de ida y vuelta el 18 y el 26 de agosto. Camacho, que en la pasada campaña disputó tan sólo 9 encuentros con el primer equipo del conjunto rojiblanco, sufre un nuevo contratiempo de cara a una temporada en la que deberá volver a luchar para ganarse un lugar en el centro del campo.