Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Del Bosque entiende a Mourinho y al Madrid, y aboga por proteger todos jugadores


Por Agencia EFE – Hace 1 hora.
Madrid, 20 sep (EFE).- Vicente del Bosque, técnico de la selección española de fútbol, indicó que entiende el deseo del portugués Jose Mourinho de haber podido dirigir a su equipo nacional en los dos próximos partidos, y, respecto a la lesión del argentino Leo Messi, aseguró que "hay que proteger a todos" los jugadores.

Del Bosque señaló a su llegada a la novena conferencia europea de seleccionadores nacionales de la UEFA que entiende tanto al técnico luso como al propio Real Madrid de no atender las pretensiones de la Federación Portuguesa para que dirigiera los dos próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa.

"Le gustaría entrenar a la selección portuguesa, le entiendo perfectamente", afirmó Del Bosque, quien apuntó que también comprende la postura del Real Madrid en un asunto en el que "no es fácil congeniar las dos posturas".

El técnico que llevó a España al título mundial en Sudáfrica 2010 aclaró que no es fácil compatibilizar ambos cargos: "Lo veo un poco complicado, porque no es una cuestión de uno o dos partidos, sino de una trayectoria, una actividad que no se reduce a la simple concentración".

En cuanto a la lesión del argentino Leo Messi, jugador del Barcelona, tras una dura entrada del checo Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid,, manifestó que "todas las lesiones son trascendentes, pero algunas tienen más eco porque son de grandes jugadores".

"Hay que proteger a todos", resaltó al ser cuestionado sobre si las grandes figuras necesitan mayor protección.

Del Bosque, que asistió al partido del Vicente Calderón, se congratuló por el gran partido que cuajó el joven portero atlético y de la selección sub'21 David de Gea.

"Hemos contado con él y estuvo en la lista de preseleccionados para el Mundial. Es un fijo en las selecciones desde hace muchos años y es el titular de la sub'21. Está a un paso de estar en la absoluta porque, además, es un excelente portero", comentó.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Se confirma la lesión de Messi


Las pruebas a las que se ha sometido el argentino este lunes han confirmado que sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo y es baja segura ante Sporting y Athletic en Liga.

Los servicios médicos del FC Barcelona han comunicado a través de la página web oficial del club catalán que Lionel Messi sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho y también que no existen lesiones óseas asociadas tras las pruebas a las que se ha sometido este lunes en la Ciudad Condal.

El jugador argentino sufrió una dura entrada por parte de Tomáš Ujfaluši, al que le costó la expulsión, en los últimos compases de la victoria del Barça por 1-2 frente al Club Atlético de Madrid y tuvo que ser retirado en camilla. Una vez realizado el primer diagnóstico, el delantero del equipo de Josep Guardiola.

De este modo, y teniendo en cuenta que la evolución de la lesión dictcaminará el periodo de baja, el internacional argentino se perderá con toda seguridad los partidos de Liga de esta semana ante el Real Sporting de Gijón el miércoles en el Camp Nou y ante el Athletic Club el sábado en San Mamés. Además, es duda para el encuentro de la segunda jornada del Grupo D de la UEFA Champions League del próximo miércoles 29 de septiembre ante el FC Rubin Kazan.