Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Sanción para el Dínamo de Bucarest


El FC Dinamo 1948 Bucureşti ha sido sancionado con la derrota por 0-3 en su partido ante el FC Slovan Liberec por el comportamiento de sus aficionados, que causó la suspensión del encuentro correspondiente a los play-off de la UEFA Europa League.

Partido por perdido
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA decidió que se diera por perdido el partido de ida del 20 de agosto en Bucarest al Dínamo tras la suspensión del choque después de que el Slovan Liberec anotara en el minuto 84 el gol que suponía una ventaja de 0-2 para los visitantes. Además de dar el partido por ganado al Slovan por 0-3 en lugar de 0-2, el órgano disciplinario de la UEFA ha sancionado al Dínamo con tener que disputar sus próximos tres encuentros en competición europea como local a puesta cerrada, aunque uno de esos partidos está supeditado a un periodo de prueba de dos años.

Derecho de apelación
El club rumano deberá pagar además una multa de 50.000 euros. El Dínamo podría apelar la decisión en un plazo de tres días tras recibir la decisión. El Slovan - Dínamo correspondiente a la vuelta de la eliminatoria se disputará el próximo 27 de agosto.