Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

David Villa es el Goliat de España


El mundo a sus pies. Él ni se entera. Cuenta sus goles en este Mundial, pero prefiere contar uno en las vitrinas de España.

"De nada sirven mis goles, si no somos campeones del mundo", advierte David "Guaje" Villa, delantero recién llegado al Barcelona, procedente del Valencia.

"Los cambio esos goles por ayudar a dar esa alegría para mi país", afrima el delantero que se ha convertido en el segundo futbolista español en marcar cinco goles en una Copa del Mundo. El registro anterior era de Emilio Butragueño en el Mundial de México 1986.

"Aquí no hay héroes. En esta selección de España nadie es más valioso que otro. Yo hago los goles, peor hay mucho esfuerzo y talento detrás de cada jugada", comentó el "Guaje", de 28 años, vendido al Barcelona en 49 millones de dólares.

"Las victorias de un equipo no se dan por lo que consigue uno solo. Iniesta fue el más valioso del juego e Íker Casillas atajó todo. Sin el trabajo de ellos, tal vez el gol que marqué no hubiera servido de nada", asegura el atacante quien llegó a 43 goles con la selección española, uno menos que el histórico Raúl González, quien sumó 44 en 102 encuentros con la Furia Roja.

El peso de David Villa en la victoria sobre Paraguay se giganjta cuando los delanteros guaraníes como el "Tacuara" Cardozo, Roque Santa Cruz , Lucas Barrios y Nelson haedo Valdez, no pudieron abrir la caja de caudales de Íker Casillas.

Fernando Torres, compañero de Villa en la selección española, pone en claro el momento del "Guaje": "En este momento David está enrachado, y cuando eso ocurre es difícil detener a un delantero de sus características", dijo.

España - Alemania 1-0 EUROCOPA


En el 2008 España le ganó Alemania en la Eurocopa y ahora, una vez más demostró su superioridad aunque muchos no lo reconocen.


España Vs Alemania 1-0 Gol De Puyol Semifinales Mundial 2010 Resumen


El pulpo no se equivocó: España a la final con Holanda (+ Fotos)El pulpo no se equivocó: España a la final con Holanda (+ Fotos)


espana-futbol

El defensa Carles Puyol cabeceó para marcar el gol de España ante Alemania en el minuto 73 del partido y meterse en la final del Mundial.

En un duelo pálido en cuanto a calidad, el amplio dominio español en cuanto a posesión de la pelota era inútil ante una defensa de Alemania que sin muchos sofocones coartaba el flujo de pases cerca de su área y luego trataba de salir en contragolpe.

España tuvo las mejores ocasiones al comienzo por cuenta de David Villa y Carles Puyol.

Villa recibió un pase de Pedro Rodríguez a los 6 minutos y quedó en un mano a mano con el arquero alemán Manuel Neuer. Pero el remate rasante del máximo goleador del certamen fue tapado por Neuer.

Luego, a los 14, Puyol cabeceó apenas por encima del travesaño tras un centro de Andrés Iniesta.

La mejor de Alemania fue en los descuentos, cuando Mesut Oezil quedó habilitado por el medio y parecía que Sergio Ramos le cometía una aparente falta para un penal que el árbitro húngaro Viktor Kassai no pitó.

En la reunudación, España insinuó peligro con remates lejanos de Xabi Alonso, David Villa y Pedro. También Andrés Iniesta realizó un desborde por la izquierda, pero su centro pasó merodeando el corazón del área sin que nadie pudiese engancharlo.

Como “vaticinó” el Pulpo Paul, España le ganó a los Alemanes.

(Fotos: Reuters)


espana-alemania-futbol-5

espana-alemania-futbol-4

espana-alemania-futbol-2

espana-alemania-futbol

espana-futbol