Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

uefa.com establece nuevos récords


La página Web del fútbol europeo ha registrado un nuevo récord de visitas en la temporada 2008/09 con importantes aumentos en Europa oriental.

Cifras récord
La campaña 2008/09 no sólo produjo una frenética acción sobre el terreno de juego, sino que también consiguió impresionantes cifras para uefa.com, la página Web oficial de la UEFA, y euro2008.com, el sitio oficial de la UEFA EURO 2008™.

Visitas a la página
En total, 2.900 millones de visitas fueron registradas en ambas páginas desde junio de 2008 a mayo de 2009. Sesenta y un millones de visitantes accedieron a euro2008.com sólo en junio de 2008, mientras que 17 millones de personas accedieron a uefa.com en un histórico mes de abril de 2009.

Visitantes
El 63 por ciento de los visitantes a euro2008.com fueron desde Europa. Otro 20 por ciento desde las Américas, el 14 por ciento de Asia, y el restante 3 por ciento del resto del mundo. De los 10 idiomas ofrecidos por euro2008.com, el inglés fue el más popular con el 73 por ciento del tráfico, seguido del alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, japonés, coreano y chino. Los países con el mayor número de visitantes a euro2008.com fueron el Reino Unido (15 por ciento), los Estados Unidos (8 por ciento) y Alemania (8 por ciento).

Rusia y Ucrania
A partir de julio de 2008 y con el comienzo de la UEFA Champions League y de la Copa de la UEFA, los usuarios se centraron en uefa.com, con Rusia y Ucrania convirtiéndose en las fuentes más importantes de aficionados. Los dos países estuvieron representados por cinco equipos en los octavos de final de la Copa de la UEFA, incluyendo a los eventuales ganadores del torneo, el FC Shakhtar Donetsk.

Principales países
El diez por ciento de los visitantes a uefa.com procedían de Rusia, tres veces más en comparación con el mismo período de la temporada 2007/08. Otro 8,98 por ciento procedía de Ucrania. En total, el 31 por ciento de todos los visitantes procedían de Europa oriental, casi el doble que para la campaña 2007/08. Los otros principales países fueron los Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido.

Meses líderes
Abril de 2009, mes en el que se disputaron los cuartos de final y la ida de semifinales de la UEFA Champions League y de la Copa de la UEFA, fue el mejor mes de uefa.com en número de visitas. Las 17 millones de visitantes superaron el récord establecido el mes anterior por una diferencia de 1,5 millones. En lo que se refiere al número de páginas vistas, mayo de 2009 fue el mes de mayor éxito con 229 millones de páginas vistas, seis veces más que en septiembre de 2001 cuando inició su andadura uefa.com.

"Interés global"
"Al mismo tiempo que aumenta el interés a nivel global de las competiciones UEFA, los números de visitas a uefa.com evidencian que dicho interés se extiende a nuestros lectores online. Estamos entusiasmados con la nueva UEFA Europa League que dará comienzo la próxima temporada y que seguro que aumentará nuestra difusión. El marketing centralizado de la competición también nos permite ofrecer videos de pago por visión en directo vía streaming, resúmenes y coberturas en directo al igual que ya hacemos en la UEFA Champions League", declaró Alexandre Fourtoy, directivo de UEFA Media Technologies SA.

Mirando al futuro
Para seguir mejorando la experiencia online de los aficionados en el futuro, la UEFA está explorando la posibilidad de añadir nuevos contenidos a la página web en la temporada 2009/10.

uefa.com en cifras (De junio de 2008 a mayo de 2009)
• 1.600 millones de páginas visitadas
• Récord de páginas visitadas: 229 millones en mayo de 2009
• 17 millones de visitantes en abril de 2009
• 10 por ciento de visitantes de Rusia (tres veces más que en la anterior temporada)
• 31 por ciento de visitantes procedentes de Europa del Este (dos veces más que en la anterior temporada)

euro2008.com en cifras
• 1.300 millones de páginas visitadas
• 61 millones de visitantes en junio de 2008
• El país con más visitantes fue el Reino Unido (15 por ciento de las visitas)
• Las cifras de visitas representan un incremento del 250 por ciento en comparación con euro2004.com
• De los 10 idiomas que ofrece la página, el inglés es más popular con un 73 por ciento de las visitas

España prueba su estado de forma


España jugará el martes ante Azerbaiyán a las 18:00 HEC su único partido de preparación de cara a la Copa Confederaciones de la FIFA que comienza el domingo en Sudáfrica.

En gran racha
La selección española, que debuta en dicho torneo frente a Nueva Zelanda, lo disputará tras proclamarse brillantemente campeona de la UEFA EURO 2008™ el pasado verano en Austria y Suiza. Los chicos de Vicente del Bosque, que acumulan 31 encuentros seguidos sin conocer el sabor amargo de la derrota, espera continuar con esta gran recha frente a Azerbaiyán. Además, España es líder del Grupo 5 de clasificación para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica, tras ganar los seis partidos que ha disputado.

Con bajas
Tras la ya conocida ausencia por lesión de Andrés Iniesta, que no podrá disputar tampoco la Copa Confederaciones, el seleccionador español hará varios cambios en su once tipo ya que también cuenta con futbolistas tocados. Gerard Piqué, Sergio Ramos, Carles Puyol y David Silva son algunos de los futbolistas que arrastran molestias y que es muy posible que no jueguen en Bakú el encuentro amistoso.

"No vamos arriesgar"
En la rueda de prensa previa al duelo frente a Azerbaiyán, que marcha quinta en el Grupo 4 de clasificación con un solo punto en cuatro encuentros, Vicente del Bosque comentó que su intención respecto a este partido es la de rotar. "No vamos arriesgar con los tocados. No voy a decir que jugadores pueden no jugar, pero voy a intentar refrescar a aquellos que están cargados de encuentros", dijo el seleccionador.

No acordarse de las bajas
"Este partido no es un trámite, ya que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Estamos obligados. Lo importante es insistir en la ida de juego del equipo. Tanto individualmente como colectivamente estamos obligados a dar lo mejor", comentó Del Bosque sobre lo que espera el choque. Mientras, respecto a las bajas de Iniesta y de Marcos Senna, quién también está lesionado, añadió: "Tenemos a gente buena como Sergi Busquets o Xabi Alonso para cubrir a Senna, mientras que para hacer lo propio con Iniesta contamos con Silva o Mata. No hay que darle más vueltas a las bajas. Pese a que faltan dos jugadores importantes hay que tener confianza en los que estamos".

El Real Madrid anuncia el fichaje de Kaká


Tras la presentación del nuevo entrenador del Real Madrid CF, el chileno Manuel Pellegrini, la pasada semana en el Estadio Santiago Bernabéu, el equipo español ha cerrado su primer fichaje para la temporada 2009/10. Y no es otro, que el deseado Kaká procedente del AC Milan, por el que el conjunto blanco ha desembolsado unos 68 millones de euros.

Seis años
Tras unas tensas reuniones durante la pasada semana en la capital de España entre el nuevo presidente del Madrid, Florentino Pérez y el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, junto con el representante y padre del futbolista, Bosco Leite, finalmente se ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador brasileño que se encuentra en su país en estos momentos para disputar con Brasil dos encuentros de clasificación para la fase final de la Copa Mundial FIFA. Kaká, una vieja aspiración del Real Madrid en los últimos años, ha firmado un contrato para las próximas seis temporadas tras superar satisfactoriamente este lunes el pertinente reconocimiento médico. Mientras, las condiciones del traspaso no se han dado a conocer.

"Hacer historia"
En una rueda de prensa ofrecida este lunes desde la concentración brasileña, Kaká envió un mensaje de esperanza en sus primeras palabras como jugador blanco. "Es un desafío muy importante. Se puede formar un equipo muy competitivo, y con jugadores como Raúl o Iker Casillas vamos a volver a intentar hacer historia, tanto en España como en Europa. Creo que el proyecto deportivo es muy bueno", afirmó.

Gloriosa etapa
Por tanto, el mediapunta deja el Milan tras vivir seis campañas muy productivas con el club italiano. Kaká llegó a la ciudad de Milán en la temporada 2002/03 procedente del São Paulo FC y desde entonces ha dejado constancia de su calidad. Con el club rossoneri ha logrado la UEFA Champions League 2006/07, la Supercopa de la UEFA 2005, la Serie A 2003/04 y la Supercopa de Italia 2004. Además, a título personal, en 2007 fue nombrado FIFA World Player y premiado con el Balón de Oro. "Mi relación profesional con el Milan termina ahora, pero la conexión sentimental no acabará nunca", concluyó el jugador.