Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Eurocopa femenina 2009


Fuente: Uefa.com

Por: Rosalí Corrales Muñoz

Derechos de televisión en Brasil


La UEFA está encantada de anunciar la concesión de los derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para el periodo de 2009 a 2012 en Brasil.

Mayor cobertura
Para la UEFA Champions League, cuatro operadores se unirán para ofrecer una amplia cobertura de la máxima competición de clubes de Europa. Los nuevos acuerdos ampliarán la cobertura en abierto del torneo a dos noches por cada jornada en lugar de una como venía siendo hasta ahora.

En directo y resúmenes
El operador en abierto Esporte Interativo emitirá un partido del martes durante toda la temporada, en directo y también después repetido en diferido. Los partidos en abierto los miércoles quedarán garantizados gracias al acuerdo alcanzado por Globo con TV Bandeirantes. Además, TV Bandeirantes ofrecerá un programa de resúmenes y un magazine semanal de la UEFA Champions League cada semana, mientras que Globo ofrecerá en directo al menos la final anual de la UEFA Champions League.

ESPN, involucrada
Esta cobertura en abierto es complementada por un compromiso significativo con ESPN, la cual ofrecerá partidos en abierto cada jornada en cada uno de sus canales de pago EPSN y ESPN Brasil. La cobertura de ESPN también incluirá una programación en diferido y muy completa, por lo que proporcionara a los aficionados todo lo que esté a su alcance.

UEFA Europa League
La UEFA Europa League también será cubierta en Brasil por cortesía del compromiso con ESPN. ESPN transmitirá cuatro partidos cada semana en ESPN y ESPN Brasil (dos encuentros de cada franja horaria) y también dará a los telespectadores un programa con los mejores momentos de la semana. Además, el canal en abierto Rede TV! ofrecerá una combinación de partidos en vivos y en diferido de la UEFA Europa League, lo cual permitirá a los aficionados una amplia cobertura. Desde esta temporada, el público futbolero podrá seguir el mejor fútbol de clubes de Europa a través de internet, conectándose a las páginas oficiales de Esporte Interativo, Globo y ESPN. A ellas también se pueden acceder vía móvil.

"Los brasileños, a seguir a sus héroes"
"La UEFA está encantada de anunciar estos acuerdos para la retrasmisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en Brasil. Los acuerdos ofrecen una mezcla extraordinaria de fútbol en abierto y en modalidad de pago, para que los aficionados brasileños puedan seguir las evoluciones de sus héroes en las dos competiciones de clubes de Europa. La UEFA da la bienvenida al compromiso demostrado por cada uno de los socios, y espera que todo lo acordado tenga un buen desarrollo y se de una relación de éxito durante el acuerdo que va desde 2009 a 2012. La UEFA también desea dar las gracias a Rede Record por su contribución en las últimas campañas en la UEFA Champions League", dijo la UEFA tras este acuerdo. TEAM Marketing AG es el agente de marketing exclusivo de la UEFA para la UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA y UEFA Europa League.

Los técnicos se reúnen con la UEFA


Muchos de los entrenadores de los principales equipos de Europa están en Nyon para acudir el 11º Foro de Entrenadores de Clubes de Élite en la Casa del Fútbol Europeo de la UEFA.

Últimas modas
En lo que se ha convertido en una cita anual en el calendario de la UEFA, los entrenadores se reúnen con el máximo organismo del fútbol europeo para discutir las últimas modas en el fútbol de élite, y para expresar su punto de vista sobre los grandes asuntos que afectan al juego.

Intercambio de opiniones
La UEFA ha adoptado muchas de las ideas de los entrenadores en los últimos años en la formación de sus competiciones, y acoge con satisfacción la oportunidad de pasar tiempo con los técnicos de los clubes más importantes de Europa con el fin de discutir las tendencias del fútbol, intercambiar opiniones y analizar los progresos en los entrenamientos al más alto nivel.

Los mejores
Un gran número de prestigiosos entrenadores han sido invitados, y entre los que han confirmado su asistencia destacan: Arsène Wenger (Arsenal FC), Rafael Benítez (Liverpool FC), Sir Alex Ferguson (Manchester United FC), Manuel Pellegrini (Real Madrid CF), Jesualdo Ferreira (FC Porto), Claude Puel (Olympique Lyonnais), Ciro Ferrara (Juventus), Didier Deschamps (Olympique de Marseille), Felix Magath (FC Schalke 04), Thomas Schaaf (Werder Bremen), Martin Jol (AFC Ajax), Valeri Gazzaev (FC Dynamo Kyiv), Walter Smith (Rangers FC) y Dan Petrescu (AFC Unirea Urziceni).

Sigue la lucha por Sudáfrica


La clasificación para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica está llegando a su fin y entre el próximo sábado y el miércoles se jugarán 46 partidos.

Holanda, clasificada
Holanda es la única selección que ya ha sacado su billete para el Mundial ya que lidera con claridad el Grupo 9, pero varias selecciones a través del Viejo Continente pueden dejar su pase listo en caso de lograr resultados positivos. Los nueve ganadores de grupo se clasifican para la fase final, mientras que los ocho mejores subcampeones de grupo disputarán un play-off para determinar los otros cuatro combinados europeos que lograran la clasificación.

La Roja, casi hecho
La vigente campeona de la UEFA EURO 2008™, España, es líder destaca del Grupo 5 con seis puntos de ventaja sobre Bosnia - Herzegovina, que es segunda. La selección de Vicente del Bosque se enfrenta el sábado a Bélgica y el miércoles a Estonia, por lo que podría lograr el pase en caso de lograr dos victorias. Por su parte, Turquía, que rinde visita a Bosnia el miércoles, y está obligada a ganar a Estonia en casa el sábado.

Inglaterra, cerca
Inglaterra marcha con siete puntos de ventaja en el primer puesto del Grupo 6 sobre Croacia y Ucrania, que si pierden el sábado, darían el pase a los ingleses sin jugar. Sin embargo, con partidos en casa frente a Bielorrusia y Andorra, respectivamente, todo parece indicar que la selección entrenada por Fabio Capello debería lograr su clasificación el miércoles frente a Croacia en Wembley. En el Grupo 4, Rusia espera situarse a un punto de la líder, Alemania, cuando se enfrente el sábado en casa a Liechtenstein. Ya el miércoles, en dicho grupo, Gales recibe a los rusos y Alemania hace lo propio con Azerbaiyán.

Francia, presionada
En el Grupo 7, Serbia, que aventaja en cinco puntos a Francia con un partido más, hace que el choque de los galos frente a Rumanía el sábado en el Stade de France sea obligado, ya que cuatro días después Les Bleus rinde visita al combinado serbio en Belgrado. La campeona del Mundo, Italia, tiene bien encarrilado el Grupo 8, en el cual aventaja en un punto a la República de Irlanda que ha disputado un choque más. La selección azzurri viaja a Georgia y el miércoles recibe en casa a Bulgaria, mientras que la República de Irlanda se verá las caras con Chipre el sábado. En la fase clasificación para la UEFA EURO 2008™, el combinado británico goleó por 5-2.

A la caza de Eslovaquia
Cinco selecciones en el Grupo 3 aspiran a liderarlo. De momento, Eslovaquia, con dos puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte que tiene un partido de más, recibe en casa a sus vecinos de la República Checa que son quintos antes de jugar el miércoles en Belfast. Grecia y Suiza, con 13 puntos en el grupo 2, se enfrentan en Basilea el sábado en una dura pelea por lograr el pase. Finalmente, Dinamarca, que es líder del Grupo 1 con tres puntos de ventaja sobre Hungría, segunda, podrían dejar fuera a Portugal y Suecia, que disputaron la UEFA EURO 2008™. Dinamarca recibe a Portugal el sábado y Hungría a Suecia.