Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Inicio Vídeos Canales Ver este vídeo en una ventana nueva Real Madrid jugando en Salt Lake City


Ranieri cumple su sueño


Un día después de la sorprendente dimisión de Luciano Spalletti, la AS Roma ha presentado a Claudio Ranieri como su sucesor. "Vuelvo a casa después de 35 años, es un sueño hecho realidad", dijo el anterior técnico de la Juventus.

Aficionado de la Roma
Ranieri nació en Testaccio, una zona de la capital conocida por su afición al equipo giallorossi, y jugó seis años para el club en la temporada 1973/74. "Cuando tenía catorce años veía a la Roma desde la Curva Sud. Crecí con estos colores y acepto este reto. Estoy preparado para darlo todo por la causa", dijo el entrenador de 57 años.

Sorprendente
El que fuera entrenador de la ACF Fiorentina, Valencia CF y Chelsea FC fue cesado de la Juventus a falta de dos jornadas para terminar la pasada temporada. Ahora se hace cargo del equipo colista de la Serie A tras dos jornadas disputadas. A pesar de haber pasado a la fase de grupos de la UEFA Europa League tras una contundente victoria por 7-1 ante el MFK Košice en el partido de vuelta del play-off, la Roma ha perdido ante el Genoa CFC y la Juventus en el campeonato italiano, lo que ha provocado la inesperada dimisión de Spalletti.

Periodo difícil
"Tenemos que reaccionar rápidamente, ya no valen las palabras y las promesas, hay que trabajar duro. El equipo necesita una motivación extra, para que crean en el trabajo que han hecho. Es un periodo difícil, pero estoy seguro de que podemos volver a los puestos de arriba con la ayuda de mis jugadores. Hace solo un año y medio estábamos a media hora de ganar el Scudetto", dijo Ranieri.

"Mucho trabajo"
Ranieri dijo que era un admirador de la Roma de Spalletti. "No puedo decir que mi equipo vaya a jugar tan bien como lo hacía con el anterior entrenador, pero creo que puedo ser más pragmático. Como espectador puedo decir que el Barcelona, la Roma y el Arsenal han jugado el mejor fútbol de Europa en los últimos años. Yo estaba orgulloso de la Roma, especialmente con la idea que tienen fuera de Italia, donde creen que aquí sólo se juega al 'catenaccio'. Spalletti hizo un gran trabajo aquí". El próximo partido del equipo de la capital es a domicilio ante el AC Siena el 13 de septiembre, justo antes de viajar al campo del FC Basel 1893 para jugar ese jueves el primer partido del Grupo E de la nueva UEFA Europa League.

Cole renueva con el Chelsea


Ashley Cole se ha convertido en el último jugador en ampliar su compromismo con el Chelsea FC, tras firmar un nuevo acuerdo por cuatro temporadas con el semifinalista de la última edición de la UEFA Champions League, siguiendo así los pasos de John Terry, Didier Drogba, John Mikel Obi y Florent Malouda, que ya lo hicieron a lo largo del verano.

Amplia experiencia
El lateral izquierdo internacional con Inglaterra, de 28 años, llegó a Stamford Bridge procedente del Arsenal FC en 2006, y desde entonces ha disputado 88 encuentros de la Premier League con el conjunto del oeste de Londres, anotando tres goles. Aunque el éxito en la liga y en la UEFA Champions League ha sido esquivo para Cole, que perdió la final de 2006 con el Arsenal y la de 2008 con su actual club, el jugador inglés ya tiene en su poder varios títulos, como las FA Cup de 2007 y 2009 y la Copa de la Liga de 2007. El Chelsea comenzará a disputar la UEFA Champions League en el Grupo D, donde se enfrentará al FC Porto, Club Atlético de Madrid y APOEL FC.

España, con todos disponibles


La España de Vicente del Bosque ha realizado en la mañana de este miércoles su segundo entrenamiento en la Ciudad del Futbol de Las Rozas para continuar con su preparación para los partidos del Grupo 5 ante Bélgica y Estonia.

Clasificación
La buena noticia para el seleccionador de ‘La Roja' es que ha podido contar con todos los internacionales, una vez que los ‘tocados' se han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Tras contar con tan sólo 14 jugadores este martes, debido a la ausencia de los jugadores con molestias y los del FC Barcelona, que jugaron el lunes, Del Bosque ha visto como todos sus convocados eran de la partida, por lo que ha podido empezar a preparar las piezas para el decisivo duelo del sábado en La Coruña ante Bélgica, que puede dejar casi sentenciada la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010.

"Fuerte"
Tras el primer entrenamiento del día, ya que esta tarde los internacionales volverán a ejercitarse en la Ciudad del Fútbol, fueron tres los jugadores que pasaron ante los medios de comunicación. Quizás, al que había más interés por escuchar era a Marcos Senna, ya que el centrocampista del Villarreal Me siento algo más fuerte. Esta tarde espero entrenar al mismo ritmo que el resto del grupo. A partir de los entrenamientos de este miércoles, el seleccionador va a definir lo que vamos hacer el sábado. Sabemos que va a ser difícil, porque Bélgica necesita ganarnos para seguir con posibilidades de clasificarse".

"Ganar a Bélgica"
A continuación, fue Daniel Güiza el que tomó la palabra ante los medios. El delantero del Fenerbahçe SK resaltó la importancia del encuentro ante Bélgica, destacando que pueden certificar su clasificación. "Si le ganamos, estamos en el Mundial". Además, el ex del RCD Mallorca quiso quitar importancia a las bajas con las que cuenta España: "Todos los jugadores son iguales, por eso no nos afecta que Sergio Ramos y Andrés Iniesta no estén. El grupo es lo más importante y los que han venido lo van a hacer igual de bien", concluyó.

La importancia de la Copa Confederaciones
Por último, Raúl Albiol, que cumple su primera temporada en el Real Madrid CF tras llegar hace unas semanas del Valencia CF, sumó importancia al hecho de afrontar los duelos ante Bélgica y Estonia como local. "Hay que aprovechar que jugamos en España, porque nos ha costado mucho estar aquí. Tenemos que clasificarnos de una vez por todas", mientras que hizo una reflexión sobre la Copa Confederaciones de la FIFA, donde España partía con muchas opciones de levantar el trofeo y quedó eliminada en semifinales ante Estados Unidos: "Nos vino muy bien y aprendimos mucho. El equipo no jugó tan mal como para perder. Fue una lástima no llegar a la final, pero nosotros mantenemos la misma línea de trabajo