Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Nuevo seminario sobre ciudades sede


Ciudades, clubes y representantes de la asociación Football Supporters Europe (Aficionados al Fútbol en Europa – FSE) se reunirán en Barcelona a principios del próximo mes en un seminario donde se compartirán experiencias sobre la organización de partidos de fútbol internacionales, con el juego limpio y la hospitalidad de la ciudad sede como puntos centrales.

Gran evento
El Seminario de Acogida de Aficionados, desarrollado bajo el lema 'Fútbol, Ciudades Sede y RESPETO', unirá en Barcelona a distintos estamentos del mundo del fútbol el 2 de febrero. El día de antes, se firmará una declaración de buena voluntad por parte de las ciudades europeas y de los clubes de fútbol para promover el juego limpio en las ciudades que acojan partidos internacionales. Esto ha sido propuesto por la UEFA y la ciudad de Barcelona. La ceremonia contará con el alcalde de Barcelona como anfitrión, y a ella acudirán el presidente de la UEFA, Michel Platini, alcaldes de grandes ciudades europeas, y representantes de clubes pertenecientes a la Asociación Europea de Clubes (ECA), el órgano que representa a 144 clubes de las 53 federaciones miembro de la UEFA.

Deseo común
La declaración enfatiza un deseo común entre clubes, ciudades sede y aficionados de combatir la violencia, actos de vandalismo y otras formas de conducta antisocial en partidos internacionales; busca mejorar las comunicaciones y el intercambio de información en este tipo de eventos; busca el modo de recibir de la mejor forma posible al largo número de aficionados que se desplazan para acudir a los partidos; y examina los métodos de dar apoyo a los aficionados visitantes con información sobre las aduanas y la legislación de la ciudad que están visitando.

Responsabilidades
"Las competiciones de clubes de la UEFA son grandes eventos deportivos y mediáticos en Europa", subrayan Michel Platini y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, en su invitación al seminario. "Gracias a su popularidad, el fútbol europeo no sólo atrae a aficionados a los estadios, sino que también ofrece a los medios una exposición de la ciudad sede como valorado destino turístico. Sin embargo, las ciudades europeas que acogen partidos internacionales a veces se enfrentan a problemas de orden público antes y después de un partido. Todos somos conscientes de la importancia de resolver estos problemas, y de promover la hospitalidad, el respeto por el juego limpio, la imparcialidad y la deportividad, no sólo dentro de los estadios, sino también en las calles de las ciudades anfitrionas".

Declaración de buena voluntad
"La UEFA y la ciudad de Barcelona han tomado una decisión conjunta para proponer a las ciudades europeas, a los clubes y a los aficionados que firmen una declaración de de intenciones con el objetivo de fomentar el juego limpio y la deportividad en las ciudades que acojan partidos de fútbol internacionales", añaden los organizadores en el comunicado.