Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Resultados en directo en uefa.com


Asegúrese de que no se pierde ni un minuto de la acción de esta temporada y regístrese en la nueva sección de Live Scores de uefa.com, que le provee de una guía de fácil manejo para poder ver todos los resultados de los partidos de la UEFA, incluyendo equipos, selecciones, fútbol sala, femenino, juvenil y aficionados. Además se actualiza rápidamente.

Resultados en directo
La página incluye un resumen diario de todo lo acontecido, incluyendo horas de inicio de los encuentros, sedes, árbitros y enlaces para más información. También será un punto de referencia para ver actualizados los resultados de todos los partidos UEFA que se jueguen. Regístrese en la página de Live Scores para seguir la actualidad al minuto. Vea los goles en tiempo real y acceda a toda la información de los partidos en directo a través del MatchCentre.

Todo en uno
También puede visitar la página para buscar por fecha o por competición cuándo es el siguiente partido de su equipo. Si no hay ningún partido en la competición que ha buscado o en la fecha solicitada, siempre que sea posible se mostrarán los enlaces a los últimos resultados y a los siguientes encuentros. También puede usar la página Live Scores para echar la vista atrás y ver los resultados de temporadas pasadas de su equipo, y las fechas de los encuentros de este año.

300 partidos como azulgrana


Este lunes, el FC Barcelona comenzó al defensa del título de Liga con una cómoda victoria por 3-0 ante el Real Sporting de Gijón, aunque además de los tres puntos en liza, el encuentro sirvió para que el capitán azulgrana, Carles Puyol, alcanzase la meritoria cifra de 300 partidos de liga disputados con la elástica del equipo.

Valores
Mucho tiempo ha transcurrido desde que Louis van Gaal hiciera debutar a un joven y prometedor lateral derecho el 2 de octubre de 1999 en la victoria ante el Real Valladolid por 0-2. Desde entonces, y con el '5' en su espalda, Puyol no sólo se ha consolidado hasta convertirse en uno de los pilares de la defensa, sino que ha representado con orgullo los valores del club hasta convertirse en un jugador muy querido por su afición: cantera, modestia y esfuerzo constante.

Respetado
Nacido hace 31 años, Puyol siempre ha tenido la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el banquillo del Camp Nou de modo que ha simbolizado una prolongación del entrenador en el campo de juego. Respetado fuera y dentro del césped, Puyol es una de las voces cantantes de un vestuario que la pasada temporada alcanzó la gloria con las conquistas de la UEFA Champions League, la Liga y la Copa del Rey.

Polivalencia
Otro de los factores más atractivos de Puyol ha sido su polivalencia, ya que desde su llegada al primer equipo ha alternado varias posiciones. Comenzó como dueño de la banda derecha y se elevó como gran defensa el día que tuvo que verse las caras con uno de los mejores extremos de entonces: Luís Figo. Aquel marcaje en el que rozó la perfección le situó en la órbita del fútbol europeo, aunque con el paso del tiempo, su sobriedad y su contundencia en el corte le hicieron centrar cada vez más su posición, consolidándose en el medio de la zaga, aunque no pocas veces ha tenido que apagar también algún fuego en la banda izquierda.

Selecto club
Durante estos diez años su esfuerzo no ha sido baldío. Su imagen levantado el trofeo de la UEFA Champions League tanto en el 2006 como en el 2009 ya forman parte de la historia del club, al igual que sus tres Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España, además de la UEFA EURO 2008™. Además, con su próximo partido entrará en el selecto club de los cinco jugadores con más partidos en Liga con la camiseta del Barcelona tras Migueli (391), Carles Rexach (328), Xavi Hernández (317), Guillermo Amor (311) y Andoni Zubizarreta (301), y ha marcado seis goles, el último de ellos en el histórico 2-6 que el Barça logró la pasada temporada en el Estadio Santiago Bernabéu.

Bojan, de 15 a 20 días de baja


El delantero del FC Barcelona Bojan Krkić estará de baja entre 15 y 20 días al sufrir una rotura fibrilar en la inserción tendinosa en el aductor medio del muslo izquierdo sufrida en el encuentro de Liga de este lunes ante el Real Sporting de Gijón que los azulgranas ganaron 3-0, con un gol del canterano.

Baja
Bojan tuvo que ser reemplazado por su compañero de equipo, y de selección sub-21, Jefrren Suárez. Aun así, el delantero tendrá que viajar con el combinado nacional, ya que está convocado, y allí será explorado por los médicos de la Real Federación Española de Fútbol. Con toda seguridad se perderá los dos primeros duelos de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA ante Polonia y Liechtenstein que se jugarán en Oviedo y Vaduz, respectivamente, los días 4 y 7 de septiembre. Esta lesión, además, supone que Bojan no llegará a tiempo para el debut en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el FC Internazionale Milano el próximo martes 15 de septiembre, mientras que será baja en Liga ante el Getafe CF y tendrá muy complicada su participación en el encuentro de la tercera jornada en la que el equipo azulgrana recibirá al Club Atlético de Madrid.

Maxwell, mejores noticias
La otra mala noticia que tuvo el Barça fue la lesión del lateral izquierdo Maxwell, que también se retiró y tuvo que ser sustituido por Eric Abidal. Aun así, las noticias sobre el brasileño son mejores ya que tan sólo sufre una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo. Aun así, el miércoles se le hará una nueva exploración para ver el alcance exacto de la lesión