Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Bojan, de 15 a 20 días de baja


El delantero del FC Barcelona Bojan Krkić estará de baja entre 15 y 20 días al sufrir una rotura fibrilar en la inserción tendinosa en el aductor medio del muslo izquierdo sufrida en el encuentro de Liga de este lunes ante el Real Sporting de Gijón que los azulgranas ganaron 3-0, con un gol del canterano.

Baja
Bojan tuvo que ser reemplazado por su compañero de equipo, y de selección sub-21, Jefrren Suárez. Aun así, el delantero tendrá que viajar con el combinado nacional, ya que está convocado, y allí será explorado por los médicos de la Real Federación Española de Fútbol. Con toda seguridad se perderá los dos primeros duelos de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA ante Polonia y Liechtenstein que se jugarán en Oviedo y Vaduz, respectivamente, los días 4 y 7 de septiembre. Esta lesión, además, supone que Bojan no llegará a tiempo para el debut en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el FC Internazionale Milano el próximo martes 15 de septiembre, mientras que será baja en Liga ante el Getafe CF y tendrá muy complicada su participación en el encuentro de la tercera jornada en la que el equipo azulgrana recibirá al Club Atlético de Madrid.

Maxwell, mejores noticias
La otra mala noticia que tuvo el Barça fue la lesión del lateral izquierdo Maxwell, que también se retiró y tuvo que ser sustituido por Eric Abidal. Aun así, las noticias sobre el brasileño son mejores ya que tan sólo sufre una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo. Aun así, el miércoles se le hará una nueva exploración para ver el alcance exacto de la lesión

0 comentarios: