Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Resultados en directo en uefa.com


Asegúrese de que no se pierde ni un minuto de la acción de esta temporada y regístrese en la nueva sección de Live Scores de uefa.com, que le provee de una guía de fácil manejo para poder ver todos los resultados de los partidos de la UEFA, incluyendo equipos, selecciones, fútbol sala, femenino, juvenil y aficionados. Además se actualiza rápidamente.

Resultados en directo
La página incluye un resumen diario de todo lo acontecido, incluyendo horas de inicio de los encuentros, sedes, árbitros y enlaces para más información. También será un punto de referencia para ver actualizados los resultados de todos los partidos UEFA que se jueguen. Regístrese en la página de Live Scores para seguir la actualidad al minuto. Vea los goles en tiempo real y acceda a toda la información de los partidos en directo a través del MatchCentre.

Todo en uno
También puede visitar la página para buscar por fecha o por competición cuándo es el siguiente partido de su equipo. Si no hay ningún partido en la competición que ha buscado o en la fecha solicitada, siempre que sea posible se mostrarán los enlaces a los últimos resultados y a los siguientes encuentros. También puede usar la página Live Scores para echar la vista atrás y ver los resultados de temporadas pasadas de su equipo, y las fechas de los encuentros de este año.

0 comentarios: