Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Nueva incorporación en el Villarreal


El Villarreal CF ha cerrado el fichaje por cinco temporadas del jugador paraguayo Hernán Arsenio Pérez, tras el acuerdo alcanzado con el Club Libertad de Paraguay y el Tacuary FBC.

Internacional sub-20
El centrocampista de 20 años, que también puede actuar como segunda punta, jugará en El Madrigal durante las cinco próximas campañas, y se incorporará en los próximos días a los entrenamientos con el resto del equipo. El jugador paraguayo es una de las mayores promesas del fútbol de su país, y ya ha sido internacional sub-20 con la selección paraguaya. Tras la llegada hace unos días del delantero brasileño Nilmar, Hernán Pérez supone una nueva incorporación para el equipo de Ernesto Valverde de cara a la nueva temporada, en la que el club amarillo disputará la UEFA Europa League a partir de la ronda de play-off los próximos 20 y 27 de agosto.

Más pólvora para la Liga


La Liga española está de enhorabuena. Tras la consagración en la pasada campaña del FC Barcelona como el mejor equipo de Europa, y tras asegurar la permanencia en la Liga para esta temporada de grandes estrellas del panorama futbolístico mundial, como Lionel Messi, Diego Forlán o David Villa, los nuevos fichajes prometen aún más emoción en las figuras, principalmente, de grandes depredadores del área como Zlatan Ibrahimović o Karim Benzema.

Ibrahimović por Eto'o
El Barça, vigente campeón de Liga y Copa, ha decidido sustituir a uno de los delanteros de referencia en los últimos años, y posiblemente la baja de mayor importancia para el próximo campeonato nacional de liga, Samuel Eto'o, por el talentoso internacional sueco Zlatan Ibrahimović, que llega procedente del FC Internazionale Milano tras proclamarse como máximo realizador de la Serie A en la última campaña con 25 tantos. A priori, la ausencia del goleador camerunés restará presión ofensiva y algo de gol al último campeón de Europa, aunque 'Ibra' otorgará nuevas opciones al ataque azulgrana a través de su enorme talento y de unos 195 centímetros que se presumen fundamentales para el juego por bandas del conjunto dirigido por Josep Guardiola.

Benzema, presente y futuro
Por su parte, el Real Madrid CF, que buscará volver a disfrutar tras una temporada más que convulsa, ha revolucionado el mercado de fichajes con algunas de las incorporaciones más resonantes de los últimos años. Además de completar los millonarios traspasos de Cristiano Ronaldo y Kaká, el conjunto blanco ha depositado su confianza en el joven goleador francés del Olympique Lyonnais Karim Benzema, que llega a la capital española tras demostrar su capacidad anotadora en el mejor equipo galo de la última década. A sus 21 años, Benzema ya es una de la referencias ofensivas de la selección de su país, aunque deberá luchar por un lugar en el once inicial con el eterno Raúl González y con Gonzalo Higuaín, de gran rendimiento en la última campaña.

La furia española
Pero además, Benzema compartirá equipo con otro gran goleador español que ha regresado a la disciplina del club de Chamartín tras destacar en la UD Almería, Álvaro Negredo, quien fue capaz de anotar más de 30 goles durante las dos últimas temporadas. Al igual que el delantero madrileño, David Villa y Fernando Llorente serán un año más las principales bazas ofensivas de Valencia CF y Athletic Club, respectivamente. Ambos jugadores completaron grandes temporadas el último año, y son habituales en las convocatorias de Vicente Del Bosque para la selección española, con la que han disputado recientemente la Copa Confederaciones de la FIFA.

Prometedoras duplas
El Club Atlético de Madrid también tiene motivos para sonreír, tras conseguir mantener en sus filas a dos de los grandes atacantes de la Liga como Diego Forlán, Bota de Oro en la última campaña, y Sergio 'Kun' Agüero, principales artífices de la clasificación del conjunto colchonero para la UEFA Champions League. De igual manera, el Sevilla FC seguirá contando con Frédéric Kanouté y Luis Fabiano para afrontar una nueva campaña en la máxima competición continental de clubes, mientras que el Villarreal CF ha sumado al talentoso Nilmar a su ya extensa nómina de delanteros, y formará una más que prometedora dupla de ataque junto al italiano Giuseppe Rossi.

Estrellas mundiales
Messi, Ronaldo, Kaká, Ibrahimović, Benzema, Villa, Kanouté o Rossi. Las grandes estrellas del fútbol mundial lucharán por un mismo objetivo, levantar el trofeo de campeón a final de temporada. Los porteros de la Liga tienen motivos para preocuparse, los grandes nombres que son sinónimo de gol intentarán destacar sobre los demás en un campeonato nacional que promete ser más espectacular que nunca.