Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

FUTBOL CUBANO SE REANUDARA EL SABADO


Luego de su detención el pasado noviembre, el próximo sábado se reanudarán las acciones del Campeonato Nacional de Fútbol de primera categoría con 8 partidos, todos desde las 3:00 de la tarde.

El equipo de Camagüey recibirá la visita de la Isla de la Juventud, para enfrentarle en la cancha del complejo deportivo Patricio Lumumba, mientras que Ciudad de La Habana será anfitrión de Sancti Spíritus en el estadio Pedro Marrero.
La Habana acogerá a Ciego de Avila en Guanajay, Las Tunas y Pinar del Río se medirán en el municipio tunero de Manatí, Villa Clara viajará hasta Banes para jugar con Holguín, Santiago de Cuba espera por Matanzas en la cancha Antonio Maceo y Pinar del Río visitará la Rogelio Palacios para medirse con Guantánamo.
Las tablas de posiciones presentan a La Habana en el primer lugar del grupo "A" con 27 puntos, le siguen Ciudad de La Habana, con 25; Pinar del Río tiene 18 y la Isla de la Juventud 10.
En el "B" Villa Clara va delante con 39 unidades, Cienfuegos acumula 32, Industriales 14 y Matanzas 10. Ciego de Avila comanda el apartado "C" con 37 rayas, Las Tunas suma 33, Camagüey 22 y Sancti Spíritus 17.

Santiago de Cuba es el líder en la llave "D", con 27 puntos; Granma tiene 25, Guantánamo 18 y por último Holguín con 14.

El avileño Sánder Fernández encabeza a los máximos artilleros del certamen con 14 goles, el granmense Adonis Ramos ha marcado 9 y el tunero Geovannis Ayala 8.

Por Camagüey los anotadores más sobresalientes son Armando Coroneaux , Keiler García y Osmani Montero, con 4 perforaciones a las porterías contrarias.

Ofertas para retransmitir la EURO


La UEFA ha anunciado hoy que en breve pondrá en marcha el proceso para la explotación de los derechos de la UEFA EURO 2012™ fuera de Europa. Antes de ello, la UEFA invita a todos los posibles interesados en expresar y mostrar su interés.

Invitación a enviar ofertas
Para los efectos de tal tramitación, el mercado se dividirá en varios territorios para los cuales la UEFA invita a los medios de comunicación, incluyendo organismos de radiodifusión y agencias a presentar ofertas para la distribución y explotación de los derechos de la UEFA Euro 2012™. Los derechos de los medios de comunicación para la UEFA Euro 2012™ se comercializan en forma de plataforma neutral a fin de reflejar la convergencia de los medios y ofrecer a los distribuidores de contenido la posibilidad de explotar la competición por medio de múltiples plataformas.

Fecha límite
A partir de hoy y hasta el 27 de enero, las partes interesadas pueden registrar su interés enviando un correo electrónico a euro2012mediabids@uefa.ch. Después de ciertas formalidades, incluida la firma de las NDA, las partes clasificadas recibirán el pliego de documentos correspondientes en la fecha de lanzamiento oficial del proceso de licitación que se comunicará en su debido momento.

Criterios
Los emisores cualificados son organizaciones de distribución de contenidos para medios, incluyendo a los emisores locales o pan-regionales y a los sindicatos de la radiodifusión, que cuenten con la infraestructura adecuada, el alcance, los recursos y una fuerte capacidad financiera para distribuir los programas de la UEFA EURO 2012™ en los países relevantes.

Experiencia apropiada
Las agencias cualificadas son aquellas agencias y otras organizaciones (sin incluir las uniones de radiodifusión) que tienes una experiencia extensa y apropiada en la explotación comercial de los derechos de eventos deportivos de este nivel, con una fuerte capacidad financiera, recursos suficientes y personal adecuadamente capacitado en el mercado de los medios de comunicación y sus derechos en el territorio en cuestión, y en facilitar la entrega de los derechos necesarios y los servicios de gestión de cuentas.

Bélgica confía en dar la sorpresa


Mientras que en 2003, Italia ganó el Campeonato de Europa de Fútbol Sala como anfitriona, Bélgica quedó eliminada al sumar un solo punto. Desde entonces, la selección belga no ha vuelto a clasificarse para la fase final, pero este martes regresa a la competición dentro del Grupo B ante un combinado azzurri que trata de volver a conseguir el título en Hungría.

Largo viaje
Italia fue finalista en 2007, y alcanzó las semifinales dos años antes, aunque Bélgica no se clasificó en ninguna de las dos ocasiones. Sin embargo, Benny Meurs, que se hizo cargo de la selección tras la fase final de 2003, ha construido un equipo joven y lleno de talento que espera sorprender a Italia y a su otro rival dentro del Grupo B, Ucrania, en la ciudad de Debrecen. "No sólo llevamos un mes o dos de preparación, sino casi siete años. Es la primera vez que nos clasificamos en siete años, así que estamos muy felices de estar aquí", dijo Meurs.

No favoritos
Con Salhi Saad y Jonathan Neukermans sancionados para el primer partido, Meurs sabe que Bélgica es la menos favorita dentro de su grupo. "Para un país con poca tradición en el fútbol sala, disputar el partido inaugural ante uno de los mejores equipos del mundo es una historia increíble. Si me preguntan si tenemos opciones de ganar, normalmente diría que no, que sobre el papel no tenemos opción, pero esto es deporte, y todo el equipo está listo y lleno de entusiasmo para empezar este torneo", añadió el seleccionador.

Ausencia de Bertoni
La selección azzurri sufrió un duro revés durante el fin de semana con la lesión del veterano ex campeón en 2003 Edgar Bertoni. El seleccionador Roberto Marinelli, que sustituyó el pasado año al veterano Alessandro Nuccorini, dijo: "La ausencia de Bertoni es importante, es un talismán. Es un problema para nosotros, pero tengo un grupo muy unido, y unos jugadores muy fuertes, tanto en su carácter como en su habilidad. Podremos superar la ausencia de Edgar. Estoy seguro".

Renovada Italia
Menichelli ha introducido varios jugadores jóvenes en la selección recientemente, entre ellos Cristian Rizzo, que se convertirá en el primer jugador de 18 años en disputar una fase final de un europeo de fútbol sala si juega algún partido. "El equipo italiano ha sufrido un proceso de renovación técnica durante los últimos diez meses, y este Campeonato de Europa representa una fase de este viaje. El encuentro ante Bélgica es un compromiso complicado. La Federación Belga ha hecho un gran trabajo devolviendo al equipo al Campeonato de Europa. Hay que elogiarles por ello", dijo Menichelli.