Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Una lesión de rodilla jubila a Laursen


Martin Laursen ha confirmado en una emotiva despedida que pone fin a su carrera como jugador en el Aston Villa FC después de una larga lucha contra una serie de lesiones en la rodilla que le ha impedido jugar con asiduidad en los últimos cinco años.

Largo camino
"Me retiro del fútbol", confirmó el defensa central danés, que ha sido internacional con su selección en 53 ocasiones tras jugar por última vez con Dinamarca en enero. "He estado un largo tiempo pensándolo, decidiendo sí me voy a operar y poder regresar o tener que jubilarme. Pero ya no tengo 22 años, sino 32, y en algún punto de tu vida tienes que parar. No puedo esperar siempre para poder volver a jugar al fútbol", añadió.

"Frustración"
Desde que llegó hace cinco temporada a Villa Park, su presencia en los campos de la Premier League ha ido decayendo con asiduidad por la gran cantidad de problemas que ha tenido en la rodilla. Tras llegar a Birmingham en el verano de 2004 procedente del AC Milan por 4,5 millones de euros, apenas disputó 25 partidos de liga en las tres primeras temporadas antes de regresar de nuevo a la acción. Sin poder jugar ningún encuentro en la temporada 2007/08, fue nombrado mejor Jugador del Año en Dinamarca y en el Aston Villa, además de firmar un nuevo contrato. "Durante los dos últimos años he estado jugando el fútbol de mi vida por el Aston Villa y esto es triste, una frustración, ya que no he podido corresponderles en el campo", dijo Laursen.

"Esto es la vida"
El ex defensa del Silkeborg IF y Hellas Verona FC empezó la presente temporada en una buena situación, ya que como capitán del Aston Villa, vio como el equipo peleaba por jugar la UEFA Champions League. Sin embargo, un fuerte golpe en la victoria por 1-0 contra el West Ham United FC en diciembre, a pesar de que volvió a disputar otro partido, fue la estocada final. "Es tan extraño hacer un anunció aquí de que no voy a volver a jugar más", comentó Laursen, que desde que no está en el campo el Aston Villa ha ganado cinco encuentros de los últimos 20. "Hace cinco meses me sentía muy bien con cada partido que jugada, estaba bien físicamente. Ahora me siento aquí realmente estando muy triste y para decir honestamente que así es al vida", sentenció el defensa danés.

0 comentarios: