Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Berg se presenta a lo grande


Después de que Suecia pasara por encima de Bielorrusia en Malmo, no quedaba ninguna duda sobre quien sería elegido el Jugador del Partido Carlsberg. El delantero Marcus Berg llegaba a la fase final del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA como la mejor baza ofensiva de los suecos, y no tardó mucho en demostrarlo. Marcó un 'hat-trick' en la victoria por 5-1 en el Grupo A.

Con hambre
Berg marcó dos goles seguidos (38' y 44') para poner el 3-1 para Suecia antes del descanso. Luego, después de completar su ‘hat-trick' en el minuto 81', el delantero del FC Groningen conectó un poderoso cabezazo que paró milagrosamente el guardameta bielorruso Pavel Chesnovski. "Pude ver como llegaba el centro, y que el portero estaba en el otro lado de la portería. Solo tenía que tocarla, pero él llegó e hizo una gran parada. Creía que iba a entrar", dijo Berg a uefa.com.

Cara nueva
El jugador de 22 años, no jugaba con la sub-21 desde hace un año, cuando empezó a contar para la selección absoluta, pero pronto se ha sentido como en casa. "No creo que mi experiencia con la absoluta influya mucho cuando vengo con la sub-21. Quizás la mayor ventaja es que los demás equipos no me conocen mucho. Han estado vigilando a los equipos sub-21, en ese aspecto es positivo", continuó Berg.

Bielorrusia asfixiada
Contento con su la actuación del equipo y la suya personal, Berg "esperaba más de Bielorrusia, pero no jugaron tan bien como creíamos. Estuvimos bien colocados y nos les dejamos hacer oportunidades. Cuando recuperábamos el balón, podíamos atacar por las bandas e incorporarnos al ataque. Tuvimos buenas sensaciones desde el principio y logré marcar en mis primeras oportunidades. También pudimos haber marcado algún gol más. Todo el equipo ha jugado bien y eso es maravilloso".
La prueba de Italia
Berg también alabó el apoyo local, 14.623 personas presenciaron el partido en el New Stadium de Malmo. "El ambiente era fantástico. La gente ha estado genial y nos apoyado desde el principio. Ellos también se lo han merecido." El próximo compromiso de Suecia es el viernes en Helsingborg y ante Italia, que debutó ayer con un 0-0 ante Serbia, y Berg espera un partido más complicado. "Italia será completamente diferente. Si solo hacemos una ocasión y la metemos, estaría bien también. Italia será más ofensiva y con más talento", dijo Berg.

0 comentarios: