Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Impresionante, he cumplido mi sueño"


"Voy a ser natural, he cumplido mi sueño de niño", dijo Cristiano Ronaldo a las 21:20 HEC ante un abarrotado estadio Santiago Bernabéu en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid CF para las próximas seis temporadas, tras pagar el conjunto blanco 80 millones de libras (94 millones de euros) al Manchester United FC.

Di Stéfano y Eusebio, presentes
Como sucedió en las presentaciones de Kaká y de Raúl Albiol la semana pasada, el presidente blanco, Florentino Pérez, se encargó de dar la bienvenida al internacional portugués. "Lo que sucede aquí esta noche quizás no tenga precedentes. Vuestra presencia representa la esencia del Madrid, la ilusión y los sueños", señaló el presidente sobre el ambiente en el campo. "Gracias a todos los aficionados que estáis aquí y a los miles de seguidores portugueses que nos acompañan aquí. Contamos también con la presencia de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, símbolo del futbol portugués, Eusebio", añadió Florentino Pérez en el mismo momento que el mítico ex jugador portugués se unía al presidente blanco y al Presidente de Honor del Madrid Alfredo

Di Stéfano
Delirio y número nueve
"Vamos a recibir a otro jugador que genera muchos sueños, le vamos a dar la bienvenida a su nueva casa. Para nosotros es una satisfacción saber que querías jugar en el Real Madrid. Cristiano, bienvenido al Estadio Santiago Bernabéu, bienvenido a donde se forjó nuestra leyenda, bienvenido al Real Madrid", afirmó Florentino Pérez en el mismo momento en que Cristiano Ronaldo ante el delirio del público hizo acto de presencia con el dorsal número nueve a su espalda.

"He cumplido mi sueño"
Tras llevarse una gran ovación y ser coreado su nombre, llegó el momento estelar de la noche. Cristiano Ronaldo tenía que tomar la palabra. Pero curiosidades de la vida, a un hombre acostumbrado a soportar una enorme presión mediática, se le vio superado por el ambiente y el momento, aunque quizás estaba más emocionado. Tras un minuto pensando en que decir, la nueva estrella blanca se lanzó ante el respetable. "Buenas noches. No he pensando nada en que decir, pero voy a ser natural. Estoy muy feliz de estar aquí y para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. No me esperaba ver el estadio lleno. Es impresionante", comentó Ronaldo en sus primeras palabras.

¡Hala Madrid!
Sin embargo, el centrocampista se soltó en su último discurso ante los aficionados, cuando pidió a los mismos, que cuando contara hasta tres, todo el Santiago Bernabéu gritara ¡Hala Madrid! Dicho y hecho, lo cual supuso un gran colofón para una presentación que se tardará en olvidar en el fútbol español, europeo y mundial.

0 comentarios: