Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

"Seguimos siendo el líder del grupo"


Ni el más aventurado de los aficionados rusos se hubieran imaginado al FC Rubin Kazan festejar su victoria en el mismísimo césped del vigente campeón de Europa, pero el fútbol es así y gran parte de su grandeza se remite a este tipo de sorpresas. El FC Barcelona no encontró su mejor fútbol para derribar el entramado defensivo visitante y sufrió su primera e inesperada derrota en la competición. Tras el encuentro algunos de sus jugadores como Xavi Hernández optaron por hacer autocrítica y por ver las cosas con perspectiva: "Seguimos líderes de grupo y dependiendo de nosotros mismos".

"Sorpresa"
El Rubin, como un experto boxeador, pasó todo el encuentro encajando golpes sin que ninguno le tirara a la lona, pero tuvo fuerzas para asestar dos impactos letales en los primeros y últimos compases del partido. El Barça, por su parte, no encontró la mejor manera de llegar a la portería rival y cuando lo hizo el palo repelió sus intentos en dos ocasiones. "Ha sido una sorpresa, no lo esperábamos. Sabíamos del potencial del Rubin, es el campeón de la liga rusa, un buen equipo, pero se lleva un premio inmerecido. Hemos puesto el fútbol, dominado y creado ocasiones, pero en dos disparos se han llevado la victoria", comentó Xavi tras el partido.

Líderes
El propio centrocampista quiso hacer un llamamiento a la calma tras esta dura derrota que deja el Grupo F muy abierto con sus cuatro integrantes en tan solo un punto. "Seguimos líderes de grupo y dependiendo de nosotros mismos, así que hay que estar tranquilos", reconoció Xavi. Más reflexivo se mostró Yaya Touré: "Así es el fútbol. El Barça tiene una temporada muy difícil con muchos partidos y con rivales que se quedan atrás para salir al contraataque, aunque esto no es ninguna excusa".

La otra cara
Por parte del Rubin, el delantero argentino Alejandro Rodríguez personificó la alegría del equipo tras su campanada en el Camp Nou. "Planteamos el partido para esperar y salir al contragolpe y gracias a Dios el Barça no tuvo suerte. Sabíamos que no nos podíamos relajar, porque el Barca puede marcar en cualquier momento. Esperamos en Rusia un recibimiento muy bonito, hemos conseguido algo histórico y tenemos que disfrutarlo", sentenció un pletórico Domínguez.

0 comentarios: