Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Xavi Hernández y Cesc, bajas en España


Vicente del Bosque, seleccionador español, no ha citado al centrocampista del Barça ni al jugador del Arsenal, el cual está lesionado, para los partidos ante Lituania y Escocia valederos para la fase de clasificación de la EURO 2012.

Xavi Hernández es la principal ausencia de la lista de convocados ofrecida por Vicente del Bosque para los partidos de clasificación para la fase final de la UEFA EURO 2012 que La Roja disputará el viernes 8 de octubre ante Lituania y cuatro días más tarde contra Escocia en Glasgow.

A parte del centrocampista del FC Barcelona, la estrella del Arsenal FC Cesc Fàbregas tampoco está entre los citados ya que sufre una lesión. Quien si vuelve a estar en la convocatoria es Carles Puyol que no disputó el amistoso frente a Argentina, mientras que Jesús Navas, recién salido de una lesión, también está entre los elegidos por el seleccionador español.

España, encuadrada en el Grupo I, suma tres puntos tras jugar un sólo partido, en el cual derrotó a domicilio a Liechtenstein por 0-4 a principios de septiembre. Las dos rivales del combinado nacional han disputado dos encuentros en los cuales han conseguido cada una de ellas cuatro puntos, por lo que la vigente campeona de la EURO 2008 y de la Copa Mundial de la FIFA 2010 se situaría líder si derrota tanto a lituanos como a escoceses.

En la rueda de prensa en la que facilitó la lista de convocados, Del Bosque destacó la importancia y el peligro de los próximos partidos. "Vamos a disputar dos encuentros complicados, peligrosos. Los dos rivales van por delante nuestra en la clasificación, y van a luchar por estar en la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Lituania es una selección muy bien organizada, que no deja espacios, con jugadores competitivos. Mientras, Escocia en su casa será difícil. No podemos permitirnos ningún error y debemos de estar preparados ante la dificultad", sentenció el seleccionador español.

Convocatoria de España:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid CF), Pepe Reina (Liverpool FC), Víctor Valdés (FC Barcelona)

Defensas: Gerard Piqué y Carles Puyol (FC Barcelona), Joan Capdevila y Carlos Marchena (Villarreal CF), Ignacio Monreal (CA Osasuna), Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF)

Centrocampistas: Andrés Iniesta y Sergio Busquets (FC Barcelona), David Silva (Manchester City FC), Xabi Alonso (Real Madrid CF) y Santi Cazorla (Villarreal CF)

Delanteros: Jesús Navas (Sevilla FC), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Liverpool FC), y Pedro Rodríguez y David Villa (FC Barcelona)

0 comentarios: