Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Messi, Iniesta y Xavi, finalistas del Balón de Oro


París 6 dic (PL) El argentino Lionel Messi y los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández son los tres aspirantes finalistas a conquistar el Balón de Oro, adelantó hoy la revista France Football.

Esta será la primera vez que el Balón de Oro se unifica con el premio del mejor jugador de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Con la nominación de los jugadores del Barcelona son tres las ocasiones, tanto en la historia del Balón de Oro como del FIFA World Player, que jugadores de un mismo club copan las primeras posiciones

Con anterioridad tuvieron ese privilegio futbolistas del Milan en 1988 y 1989.

Igualmente se anunció que los españoles Vicente del Bosque y Pep Guardiola, junto al portugués José Mourinho, son los tres finalistas a mejor entrenador.

Por su parte, en la categoría femenina lucharán por el premio la brasileña Marta y las alemanas Birgit Prinz y Fatmire Bajramaj.

Messi, ganador de la pasada edición tanto del Balón de Oro como del premio de la FIFA, vuelve a repetir como uno de los favoritos, aunque en esta ocasión puede pesarle la influencia del Mundial, ganado por España, en beneficio de sus dos compañeros de club.

Aunque el resultado final no se dará a conocer hasta el 10 de enero en Zúrich, algunos medios de prensa anunciaron a Iniesta, autor del gol que dio a España el Mundial de Sudáfrica, como el ganador.

0 comentarios: