Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Que comience el espectáculo


El Fantasy Football y la Quiniela vuelven con el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA en Suecia, así que ve preparando su equipo, elige a los ganadores y compite por grandes premios con los aficionados de toda Europa.

Fantasy Football
Pinche aquí y regístrese en el McDonald's Fantasy Football de la UEFA para el campeonato europeo sub-21. Estudie a los ocho equipos participantes, elija a sus jugadores para la primera ronda del 15 y 16 de junio, y compare si se ha acercado al primer once ideal. Antes de acabar su equipo, asegúrese de saber cómo han jugado en la fase de clasificación. Escoger y elegir a los jugadores más en forma es la clave del éxito. Tenga en cuenta también en que selección juegan, ya que si sus equipos lo hacen bien sumará más puntos.

Quiniela sub-21
Haga también la Quiniela del Campeonato de Europa sub-21, y elija quienes serán los ganadores y los perdedores desde el inicio hasta el final del campeonato. Pinche aquí para elegir a sus favoritos, cree una liga privada con sus amigos o familiares, o compita con otros usuarios de uefa.com para conseguir los fabulosos regalos que JVC otorga a los mejores.

Investigación
Hay muchas formas de pronosticar el resultado de un partido, pero no deberá buscar más allá de la sección sub-21 de uefa.com para encontrar información acerca de los equipos participantes, cómo se clasificaron, las noticias más recientes incluidas las actualizaciones de los jugadores seleccionados y las lesiones, así como una amplia cobertura del torneo en sí. Puede hacer sus pronósticos para un partido hasta el pistoletazo de salida, por lo que deberá utilizar toda la información disponible para tner éxito.

Guía de las sedes de Kia
Si piensa viajar a Suecia para el torneo o si simplemente desea saber más sobre las cuatro sedes de la competición, pinche aquí para explorar la Guía de las sedes de Kia. Lea acerca de las cuatro ciudades y sobre los estadios en donde se disputarán los encuentros, disfrute de los videos y navegue a través de las galerías de fotos.

Jugador del Partido
uefa.com proporcionará una cobertura completa del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y debe ser su primera escala para obtener información acerca de una competición que reúne a las más prometedoras estrellas del fútbol europeo. Durante el torneo podrá pinchar aquí para visitar la página web del Jugador del Partido Carlsberg, que también indicará las actuaciones más destacadas del torneo.

0 comentarios: