Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

De camino al Mundial de Sudáfrica


Holanda se ha convertido en la primera selección europea que logra la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010 después de encadenar seis victorias en seis partidos en el Grupo 9. Inglaterra también tiene un balance perfecto tras su triunfo por 0-4 en Kazajstán y aventaja en siete puntos a Croacia. En otros grupos, el camino hacia Sudáfrica parece despejado para Serbia y Dinamarca, que venció a Suecia en Solna. uefa.com repasa la situación de los grupos de clasificación europeos para la Copa Mundial después de este fin de semana.

Grupo 1
La victoria de Dinamarca por 0-1 en Suecia coloca a los daneses con tres puntos de ventaja sobre Hungría a falta de cuatro partidos. El equipo de Lars Lagerbäck, que se enfrenta este miércoles a Malta, está ahora a diez puntos del líder, aunque con un partido menos, mientras Portugal está a siete puntos del primer puesto después de que Bruno Alves marcara en el descuento para dar a los lusos la victoria por 1-2 ante Albania.

Grupo 3
Eslovaquia ascendió al liderato del grupo después de marcar cinco goles en la primera parte ante San Marino, que finalizó con victoria por 7-0. Los eslovacos aventajan en dos puntos a Irlanda del Norte con un partido menos. Polonia y la República Checa están a cinco y a siete puntos respectivamente.

Grupo 4
Finlandia recortó distancias con el segundo clasificado, Rusia, gracias a su victoria por 2-1 ante Liechtenstein. Gales venció por 1-0 en Azerbaiyán y está un punto por debajo de Finlandia pero ha jugado dos partidos más. El grupo está encabezado por el líder, Alemania, que no vuelve a la acción hasta agosto, cuando visite Azerbaiyán.

Grupo 6
Inglaterra está cerca de asegurar su clasificación automática después de vencer por 0-4 a Kazajstán en la que fue su sexta victoria en otros tantos encuentros. Después del empate de Croacia en casa 2-2 ante Ucrania, el equipo de Fabio Capello tiene ahora una ventaja de siete puntos al frente del grupo, y puede ampliar la diferencia a diez puntos si el miércoles vence en casa a Andorra. Esa misma noche, Ucrania recibe a Kazajstán con la posibilidad de empatar con Croacia en la segunda plaza. Bielorrusia también jugó el sábado, y venció por 5-1 a Andorra, situándose a dos puntos de Croacia aunque con un partido menos.

Grupo 7
Un gol de penalti de Nenad Milijaš fue suficiente a Serbia para derrotar por 1-0 a Austria y establecer una diferencia de cinco puntos con respecto al segundo clasificado de grupo. El equipo de Radomir Antić, que se mantiene invicto, tiene la oportunidad de ampliar su ventaja a ocho puntos el próximo miércoles, cuando visita a las Islas Feroe, aunque el segundo clasificado Francia tiene dos partidos menos. Rumanía vengó su derrota en casa ante Lituania del pasado mes de septiembre, devolviendo la moneda en el nuevo duelo entre ambos en Marijampole. Sin embargo, su victoria por 0-1 no fue suficiente para sacarle de la penúltima plaza a tres puntos de Francia, y con un partido más.

Grupo 8
Un empate 1-1 entre Bulgaria y la República de Irlanda en Sofía dejó contentos a los visitantes, que superan en cinco puntos a su rival aunque han jugado un partido más. Irlanda está un punto por detrás del líder del grupo Italia, y los tres equipos volverán a jugar el próximo 5 de septiembre. Por otro lado, Chipre desperdició una ventaja de dos goles ante Montenegro, y se quedó tres puntos por detrás de la tercera clasificada Bulgaria.

Grupo 9
Una victoria por 1-2 en Islandia aseguró a Holanda una plaza en la Copa Mundial del próximo año. El equipo de Bert van Marwijk tiene once puntos más que Escocia, que de momento es la mejor situada para jugar en play-off de clasificación para la fase final de Sudáfrica. Sin embargo, el equipo de George Burley podría ser superado por A.R.Y. Macedonia, que empató sin goles ante Noruega el sábado, o por Islandia, tras el duelo entre ambas este miércoles en Skopje. Holanda buscará esa misma noche ante Noruega mantener su racha de victorias.

Grupos 2 y 5
Este sábado no hubo partidos en ninguno de estos dos grupos, y sus siguientes encuentros serán en el mes de septiembre.

0 comentarios: