Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Un año más como rojillo


El Club Atlético Osasuna y José Antonio Camacho han hecho público el acuerdo para la renovación del contrato del murciano por un año tras salvar al equipo del descenso en la última jornada.

Cumplir un pacto
El presidente del club rojillo Patxi Izco así lo reconoció: "Se consiguió la permanencia, por lo que la junta consideró ofrecerle la renovación y será el entrenador". Y es que ambos tenían un acuerdo verbal por el que se renovaría al técnico en caso de no perder la categoría. "Se llegó a un acuerdo cuando me hice cargo del equipo la temporada pasada. La prioridad era quedarse en Primera y una vez que se consiguió se ejercería la opción y por eso estoy aquí", destacó Camacho.

Empezar de cero
El entrenador de Cieza llegó a Osasuna en la jornada siete de la temporada pasada, sustituyendo a Miguel Ángel "Cuco" Ziganda. El equipo se encontraba 16º y no conocía la victoria. Tras un año complicado, logró sacar al equipo de la zona de descenso en una última jornada de infarto, y el año que viene partirá de cero. "El reto está claro: no sufrir como en esta temporada. Hay muchas posibilidades que con un equipo que ya conoces y un equipo base se haga algo bonito e interesante. No vamos a renunciar a nada, pero lo principal es no pasar los problemas de este año", dijo Camacho.

Malos entendidos
Por último, José Antonio quiso puntualizar que él ha estado ajeno a la polémica que se ha generado en torno a la renovación, y es que los jugadores se reunieron con Patxi Izco para hacerle saber la opinión de éstos respecto al entrenador murciano. "Hablaré con ellos como se habla de 200 cosas. Pero soy el que está ajeno a esta polémica. A mí no me han dicho nada. Sólo que se ha sacado de contexto y que están conmigo. ¿Qué quieren que les diga?", resaltó el técnico.

0 comentarios: