Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

Suecia vuelve a ganar con una nueva remontada


Suecia - Estonia 2-1
Suecia remontó un gol en contra para acabar ganando, por segunda vez en cinco días, esta vez ante Estonia, en su último partido de preparación para la fase final del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA del que será anfitriona.

Rápida respuesta
La selección anfitriona venció por 2-1 a Polonia el pasado viernes, y completó su preparación para la fase final con una idéntica remontada en Falkenberg. Ats Sillaste dio la ventaja a Estonia justo antes de que se cumpliera la hora de partido, pero en sólo diez minutos Pontus Wernblom y Joel Ekstrand dieron la vuelta al encuentro y lo decantaron del lado del equipo local.

Ocho cambios
Los seleccionadores suecos Tommy Söderberg y Jörgen Lennartsson sólo mantuvieron a tres jugadores con respecto al once inicial que se enfrentó a Polonia, Mattias Bjärsmyr, Wernblom y Denni Avdic, pero los cambios no afectaron a su juego, ya que Suecia disfrutó de la posesión del balón durante los primeros compases del partido. Un disparo de Avdic no pudo finalizar en gol una gran jugada personal de Özkan en el minuto 15, mientras que Martin Olsson tuvo la primera ocasión clara para el conjunto local alrededor de la media hora de encuentro. Más tarde, Wernblom y Emir Bajrami estuvieron cerca de inaugurar el marcador, pero ambos se encontraron con el poste en sus lanzamientos.

Dos cabezazos
A pesar de que fue Estonia la que se adelantó cuando Yuri Yevdokimov encontró a Sillaste que cruzó el balón si que Pär Hansson pudiera hacer nada para detener el esférico. El resto de partido fue un asedio sobre los visitantes que recibieron 14 saques de esquina. Dos jugadas a balón parado ejecutadas por Bajrami fueron aprovechadas primero por Wernblom que de cabeza metió el primero en el 67' y después por el central Ekstrand que hizo el 2-1.

"Toque de picante"
"Las sensaciones son buenas después de haber ganado estos dos partidos ya que nos da confianza. Además estamos jugando un buen futbol", comentó Olsson. Suecia cambia de campamento base y se marcha a Båstad donde Marcus Berg y Rasmus Elm volverán con la sub-21 cuando abandonen la concentración de la absoluta. "Son dos grandes jugadores y darán este toque de picante cuando vuelvan con sus experiencias en la absoluta", comentó Lennartsson. El primer partido de la fase final de Suecia será ante Bielorusia el próximo 16 de junio en Malmo.

0 comentarios: