Mi perfil

My name is Rosali Corrales Muñoz. I`m 19 years old. I`m of Cuban origin living in the province of Camagüey. I`m a graduate of Polytechnic Institute of Informatics "Máximo Gómez Báez" with Middle Bachelors Degree as Technician and Specialist in Informatics. I`m a designer from the prestigious Television website Camagüey, a page that is positioned in one of the best Internet browsers, Google. I have knowledge of English and I would like to specialize in web design, which is what I like, I have a strong attraction for this. I have a poetry blog that is Page Rank (PR) 4 and is very popular. The address is: http://rosali-poesia.blogspot.com/. I hope to receive daily visits from many big football fans like me.

España sigue a ritmo de récord


España está consiguiendo unas marcas que quedarán para la historia del fútbolEspaña está consiguiendo unas marcas que quedarán para la historia del fútbol.

España sigue siendo ese gran bloque que demuestra un excepcional fútbol allá por donde va, y este martes derrotó 0-6 a Azerbaiyán en el que es su último partido antes de que este domingo de comienzo la Copa Confederaciones de la FIFA ante Nueva Zelanda.

Juego vistoso
Fue un partido poco común, ante una selección sin apenas nombre a nivel internacional, pero que intentó ofrecer su mejor cara ante la actual campeona de Europa. Y bien que lo consiguió, ya que a España le costó abril la defensa local, pero en el 34', David Villa hizo el 0-1, y desde ese momento, la fortaleza ofensiva de 'La Roja' quedó patente. Después, en dos ocasiones más el delantero del Valencia CF, y a continuación los tantos de Albert Riera, Dani Güiza y Fernando Torres sentenciaron el encuentro para el bando español.

A dos victorias
Además, fue un partido de récords, ya que Vicente Del Bosque se convirtió en el primer seleccionador en la historia del fútbol en lograr diez triunfos consecutivos en su estreno, 'La Roja' batió su marca de partidos seguidos sin perder, donde ya suma 32, triunfos fundamentados en dos años maravillosos, y además de tener a tiro el récord histórico de 35 de Brasil, está a dos victorias de igualar a los dos países que más triunfos han logrado, las 14 de la canarinha entre junio y diciembre de 1997 y otras tantas de Francia entre marzo de 2003 y febrero de 2004.

"En la línea"
"Hemos cumplido el objetivo que teníamos, que era ganar. Supongo que cuando haya derrotas habrá críticas, porque así es el fútbol, pero estamos en la línea que marcó este equipo cuando ganó la UEFA EURO 2008™. Todo lo que sean victorias es bueno para la salud del fútbol", comentaba un satisfecho Vicente del Bosque tras el encuentro. A la vez añadía: "Por encima del resultado teníamos que cumplir con nuestra obligación para ponernos otra vez en marcha después de una semana sin competir. El objetivo está cumplido".

Siete puntos
Quizá el momento más tenso del partido llegó en la acción del penalti que supuso el 0-3, ya que Cesc Fàbregas recibió un golpe en la cabeza que necesitó de siete puntos de sutura. "Ha sido un buen susto, pero lo importante es que queda en anécdota", comentaba el centrocampista del Arsenal FC, mientras que Del Bosque destacaba: "Todo ha sido bueno porque tuvimos un viaje tranquilo, pese a la distancia, hemos jugado en un buen campo y frente a un rival asequible. Menos los seis puntos de sutura que le han tenido que dar a Cesc, todo lo demás fue positivo. No ha habido lesiones".

Goleador
El hombre más feliz tras el encuentro era Villa, que con este ‘hat-trick' continúa con su espectacular racha goleadora con España, que ya asciende a 28 goles con ‘La Roja', lo que le sitúa en el tercer puesto de la clasificación histórica, a un solo tanto de Fernando Hierro y con el punto de mira en Raúl González, máximo goleador de la historia de España con 44 goles. Esta selección sigue a ritmo de récord y tendrá una oportunidad de oro de seguir haciendo historia a partir de este domingo en Sudáfrica dentro de la Copa Confederaciones de la FIFA.

0 comentarios: